Ek Ong Kar Sat Gurprasad - Manmtra mágico - Kundalini Yoga

Meditación con el Mantra Mágico

Beneficios y efecto del mantra 

Hace siglos, Guru Nanak, el primer guru de los sikhs, le enseñó a su hijo Baba Siri Chand, este poderoso mantra, conocido también como “Mantra Siri” o “Mantra Mágico”. Tiene la capacidad de parar la actividad de nuestra mente, de frenar el flujo incontrolado de pensamientos negativos y ponernos en un estado de manifestación, gracias a su potente energía creativa y creadora.

Repitiendo cinco veces el mantra, tu mente se centra de forma inmediata, siendo capaz de alejarse de la dualidad para reconducirse de nuevo hacia el Infinito. 

Es muy importante elegir cuidadosamente los primeros pensamientos posteriores a su recitación, ya que este mantra amplifica nuestro poder para crear lo que pensemos, sin discernir si es positivo o negativo para nosotros.

Es una buena forma de hacerte más consciente de tus palabras y acciones, y adquirir el compromiso de mantenerte elevado y positivo. 

«Este mantra es tan fuerte que eleva al ser más allá de la dualidad y establece el flujo del espíritu. Este mantra hará que la mente sea tan poderosa que eliminará todos los obstáculos. Lo llamamos el «Mantra Mágico» porque su poderoso efecto ocurre rápidamente y dura mucho tiempo. Pero tiene que ser cantado con reverencia, en un lugar de reverencia». YB

Meditación

Siéntate en una postura de meditación cómoda y levanta las manos a la altura del corazón, las palmas hacia arriba ( los codos relajados sobre los costados) y forma una copa poco honda con las manos; los lados de las palmas y los dedos Mercurio están cómodamente en contacto; los pulgares hacia fuera y alejados de las manos, los bordes de la «copa» a un ángulo de 30º con el fondo de la copa. Lo importante es mantener la linea de Mercurio conectada, junta… En algunas personas puede que se produciera alguna separación. ¡Intenta mantenerlo al mínimo! 

Mira hacia las manos manteniendo los ojos cerrados y canta:

 

EK ONG KAR SAT GURPRASAD

 

de manera monotona, dejando que la respiración se regule por si sola de forma natural. Una repetición del mantra dura 4-5 segundos. Continúa durante 31 minutos.

1 comentario en “Meditación con el Mantra Mágico”

  1. Para mi este mantra ha sido realmente un mantra mágico, me ha llevado a un estado de paz, donde los pensamientos están en calma, incluso situaciones de mi vida que estaban estancadas, se han abierto. Yo a día de hoy sigo con la práctica del mantra.
    No solo es eso, el encuentro diario con el grupo es una bendición. Saber que hay un grupo sosteniéndote en la práctica es una gran ayuda y apoyo que te motiva a seguir. Es una pequeña familia.
    Siempre estaba deseando que llegara la hora para reunirnos.
    Ya estoy desando que se proponga la próxima práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.