Nuestra cocinera preferida, ALMUDENA MONTERO: Alimentación saludable y energética

Soy Almudena cofundadora, profesora y consultora macrobiótica en Nishime. A los 19 años cambié mi alimentación, dejé de comer carne y pescado, y ahí comenzó la búsqueda de una alimentación coherente y saludable.

He experimentado con muchos tipos de alimentación hasta que encontré la macrobiótica y me fascinó. Fue como si esa inquietud de búsqueda continua encontrara por fin respuestas.

Estaba convencida de que me alimentaba bien, pero no tenía en cuenta la energía de los alimentos, y cuales eran mis necesidades individuales.

Para mí la práctica de la macrobiótica fue una auténtica transformación ya que comencé a sentir mucha más energía, mi mente estaba mucho más lúcida, mis emociones más estables.

Me ha ayudado a conocerme más, y a tener herramientas para nutrir cada día mi naturaleza y vivir lo mejor de mí.

Me he formado como Consultora macrobiótica en el Instituto macrobiótico de España, como Naturópata, Acupuntora y Master en Homeopatía en Cenac. Terapia Breve Estratégica en la escuela de Giorgio Nardorne, Practitoner en Pnl en CPI. Coach nutricional y formación medicina natural con Clara Castelloti.

Cada persona tiene una naturaleza única y un propósito vital. Descubrir y remar en esta dirección hace que este viaje sea realmente alucinante, sorprendente y gratificante. Mis pasiones, acompañar a las personas que así lo deseen en este viaje maravilloso. Crear en la cocina esa alquimia necesaria entre placer, equilibrio y coherencia que la conviertan en una herramienta de auto-balance diario.

Almudena Montero: 

Móvil: 0034 678 22 23 86     Correo electrónico: almudena@nishime.org 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.